Buscar

Sector

Funeraria Gijonesa inaugura hoy el velatorio de Jove

Velatorio de Jove_Pasillo a salas

El nuevo velatorio de Funeraria Gijonesa, S.A., ubicado junto al Hospital de Jove de Gijón, será inaugurado hoy jueves 14 de mayo a las 20 horas, en un acto en el que se espera la presencia de más de 200 personas, entre ellas parte del equipo de Revista Funeraria. La empresa mejora así su atención en la zona oeste de la ciudad, donde residen cerca de 75.000 personas.

 

El edificio cuenta con cinco salas de vela, cafetería, floristería y un parking con capacidad para más de 50 vehículos. En cuanto a su arquitectura, destaca por su estilo moderno, luminosidad y su orientación hacia el mar. Con la apertura del nuevo velatorio de Jove, Funeraria Gijonesa, S.A. amplía su compromiso y servicio a las necesidades de todos los vecinos.

La empresa cuenta ya con una extensa trayectoria en Gijón, donde nació en 1983, tras la unión de las distintas funerarias que operaban hasta entonces en la ciudad. En 1993, su historia vivió un momento crucial, al inaugurarse junto al Hospital de Cabueñes el primer tanatorio de Asturias con crematorio.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte