Buscar

Sector

Funerària de Terrassa organiza una visita nocturna teatralizada al cementerio municipal

cementerio_terrassa

La empresa municipal Funerària de Terrassa y el Museu de Terrassa han organizado una nueva visita guiada al cementerio municipal. El evento, que lleva por título ‘Descubre el cementerio a la luz de la luna’, forma parte del programa de actos de la Festa Major de la localidad barcelonesa.

En esta ocasión, se presenta una novedad importante en referencia a otras ediciones, ya que será la primera vez en que el recorrido se realice en horario nocturno. Con esta propuesta, Funerària y el Museu quieren dar respuesta a las peticiones de algunos ciudadanos que habían pedido este cambio de horario en la línea de las visitas nocturnas que ofrecen cementerios de otras poblaciones como Barcelona o Reus. Además, participarán algunos personajes teatrales que nos acompañarán durante el recorrido.

La visita, conducida por personal educativo del Museu, dará a conocer algunos de los elementos artísticos más significativos del recinto y se descubrirán secretos y anécdotas que nos acercarán a la historia del cementerio.

El evento está programado para el martes 3 de julio y ofrecerá dos pases, a las 21.15 y las 22.15 horas, con una duración aproximada cada uno de 45 minutos.

Funerària y el Museu de Terrassa organizan visitas al cementerio de manera periódica con el objetivo de dar a conocer el patrimonio artístico y cultural relacionado con el ámbito funerario.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte