Funerària de Terrassa mejora la Oficina de Atención al Visitante del Cementerio Municipal

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Abr 02, 2019

    La empresa municipal Funerària de Terrassa ha llevado a cabo durante el pasado mes de marzo un proyecto de renovación y adecuación de la Oficina de Atención al Visitante del Cementerio Municipal. El objetivo de esta actuación ha sido reforzar la estructura, optimizar el uso de los espacios, adaptarlos para nuevas funcionalidades y actualizarlos para hacerlos más cómodos y eficientes.

    Durante dos semanas, la instalación ha estado cerrada al público y la atención a los visitantes del cementerio se ha trasladado a las oficinas del tanatorio. La voluntad de Funerària ha sido en todo momento minimizar las posibles molestias a los visitantes, ofreciendo un punto de servicio a pocos metros de la oficina del cementerio y dentro del mismo recinto del complejo funerario municipal.

    Durante el periodo de ejecución de las mejoras, la oficina de atención de la calle Topete ha contado con personal de refuerzo para atender a todas aquellos ciudadanos que han necesitado realizar trámites relacionados con el cementerio desde esta céntrica ubicación.

    La nueva configuración de la oficina permitirá incorporar el traslado de restos al listado de trámites que se pueden hacer desde este equipamiento. También ofrece un espacio íntimo, cómodo y funcional para la entrega de las cenizas.