Buscar

Sector

Funeraria Bilbaína se consolida con la apertura de una nueva oficina en Bilbao

bilbao

El grupo funerario Asistea, a través de su filial Funeuskadi, ha abierto su tercera oficina en Bilbao, concretamente en el barrio de Santutxu, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en este segmento y atender las necesidades de sus clientes. En este caso, la apertura se ha realizado bajo la marca Funeraria Bilbaína, una de las firmas referenter en el sector con más de veinte años de experiencia.

Así, Funeraria Bilbaína se convierte en la primera compañía del sector con oficina en dicho barrio. El nuevo centro está ubicado en el número 35 de la calle Zabalbide, sumándose a la oficina de la calle Alameda Rekalde, 12.

La red de Funeuskadi se completa con las dos recientes reubicaciones de las oficinas de Funeraria La Auxiliadora en las localidades de Sestao y de Santurtzi, además de ser la única compañía que dispone de un crematorio en Bilbao, el Tanatorio-crematorio Plaza del gas, el cual permite la realización de servicios funerarios integrales sin necesidad de desplazamiento.

“Esta nueva oficina en Santutxu nos permite estar más cerca de los bilbaínos para dar una respuesta inmediata junto a un servicio personal y de acompañamiento a las familias en momentos difíciles”, señala el director general de Asistea, Fernando Argüello.

Con esta inauguración, el grupo funerario se consolida en el País Vasco, con un total de 10 oficinas y 10 tanatorios repartidos por gran parte del territorio y refuerza su objetivo de protección a las personas a través de la prestación de servicios en el ámbito funerario.

Compartir en :