Funeral Service Foundation lanza un Fondo de Respuesta a la Crisis COVID-19

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Abr 01, 2020

    La entidad estadounidense Funeral Service Foundation ha anunciado el lanzamiento de su Fondo de Respuesta a la Crisis COVID-19, que ayudará a los profesionales y organizaciones de servicios funerarios que trabajan en todo el país y que se ven desproporcionadamente afectados por la nueva pandemia de Coronavirus COVID-19. 

    El Fondo de Respuesta a la Crisis de COVID-19 tiene dos pilares de apoyo: asistencia de emergencia y apoyo al duelo. Diseñado para ser flexible, el fondo proporcionará subvenciones para necesidades inmediatas dentro del servicio funerario, incluida la respuesta de emergencia a una pérdida significativa de vidas; donaciones a organizaciones que brindan servicios y recursos a familias con duelo no resuelto y complicado debido a la pérdida durante esta crisis, y subvenciones para otras necesidades importantes a medida que el servicio funerario continúa sirviendo a las familias durante esta crisis en rápida evolución.

    "La Junta de Fideicomisarios de la Fundación lanzó este fondo con el entendimiento de que el servicio funerario ya está respondiendo a la crisis en gran medida,  pero necesitará un gran apoyo para continuar haciéndolo de manera efectiva", dijo el presidente de la Fundación, Anthony Guerra, de Guerra & Gutierrez Mortuaries en Los Ángeles. "Todos podemos sentirnos un poco indefensos a medida que avanzamos en el camino a raíz de esta pandemia; una donación a este fondo se destina directamente a ayudar al servicio funerario y marcará una verdadera diferencia en la vida de aquellos a quienes estamos llamados a servir. Es muy gratificante  poder hacer algo concreto para elevar nuestra profesión”.

    "Matthews se enorgullece de hacer todo lo posible para apoyar al sector funerario durante este tiempo sin precedentes", afirma Steve Gackenbach, presidente del grupo, Memorialización en Matthews International y miembro de la Fundación. "Nuestra donación ayuda a garantizar que los profesionales de servicios funerarios tengan los recursos y el apoyo que necesitan para ayudar a las familias que no pueden decir adiós de la manera que deseen, lo que puede resultar en un dolor sin resolver y complicado."

    Más información en www.funeralservicefoundation.org 

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí