Buscar

Sector

Funcantabria, reconocida como ‘Empresa Responsable’ por la Cámara de Cantabria

funcantabria premio

La Cámara de Cantabria, la Cámara de España y el Banco Santander, con la colaboración de El Diario Montañés, organizaron ayer, 10 de octubre, la entrega de premios de la III edición del Premio Pyme del año de Cantabria. El galardón, que fue entregado en la sede de la Cámara de Cantabria Santander en un acto al que acudieron cerca de 50 representantes de empresas, recayó en la compañía de diseño de ingeniería Arenas & Asociados.

Asimismo, el premio ha concedido también accésits a otras cuatro firmas, entre ellas Funcantabria Servicios Funerarios, que destacó como ‘Empresa Responsable’. “Quiero dar las gracias a las instituciones que han hecho posible esta distinción así como al trabajo llevado a cabo por nuestro personal y mi hija Yolanda”, anotó Miguel Ángel Díaz, presidente de la compañía, durante la recogida del galardón.

Por su parte, Destilería Siderit se ha alzado con el premio a ‘Internacionalización’, Genetracer Biotech a ‘Innovación y Digitalización’ y Joselín Sobaos a ‘Formación y Empleo’.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2019 en Cantabria concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020, y las compañías ganadoras de los diferentes accésit concurrirán a los accésit del Premio Nacional.

Asistieron al acto el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro; el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín; la directora territorial del Banco Santander en Asturias y Cantabria, Rocío Vielva; y el director general de Editorial Cantabria, editora de El Diario Montañés, Ignacio Pérez.

Es importante que se reconozca públicamente a las pymes su papel en la creación de riqueza y empleo y, en definitiva, del progreso económico y social de Cantabria y España”, explicó Piñeiro. Con este galardón se pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su actividad.

 

Compartir en :