Buscar

Fuentes de Cesna ya cuenta con tanatorio propio

DSC_0083

Fuentes de Cesna abría ayer las puertas de su nuevo tanatorio, gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, con el objetivo principal de ofrecer a los vecinos de esta localidad granadina, perteneciente al municipio de Algarinejo, unas instalaciones funerarias que se venían demandando como un servicio muy necesario.

El acto inaugural estuvo presidido por el alcalde de Algarinejo, Jorge Sánchez Hidalgo, acompañado por su homólogo de Fuentes de Cesna, Juan Villalba, y otros miembros de la corporación municipal. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios, se contó con la intervención de Cristina Rocamora, del departamento de Marketing. Ambas partes coincidieron en los grandes esfuerzos que se han tenido que hacer, tanto desde el ayuntamiento como desde Grupo ASV Servicios Funerarios, para hacer realidad este proyecto.

Las instalaciones funerarias, ubicadas en la C/ Piedra Redonda, s/n, cuentan con dos salas de velatorio, un hall y servicios comunes. De esta manera se dará servicio a los más de 500 habitantes de Fuentes de Cesna que podrán, a partir de ahora, contar con unas instalaciones propias y adecuadamente acondicionadas.

“Ya llevamos más de 6 años formando parte de los algarinejenses y ahora queremos implicarnos también en la vida de Fuentes de Cesna poniendo en marcha este centro con el que nos comprometemos a apoyar y ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto con un alto componente humano y un equipo cercano, sensible y con gran experiencia” , afirma Rocamora.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte