Buscar

Sector

Finaliza con éxito el Gran Premio Funeraria de Avilés

funeraria_de_aviles_golf2

El pasado domingo 27 de agosto finalizaba el Gran Premio Funeraria de Avilés, último torneo en la modalidad individual ‘Stableford’ y cuarto puntuable dentro del primer circuito Funeraria Gijonesa Golf 2017, celebrado en Villaviciosa Golf. La tercera y cuarta prueba han superado el éxito de participación de las anteriores, con un total de 355 jugadores, 180 en las jornadas de parejas y 175 en las individuales, sumando un total de 700 inscripciones entre los 4 torneos.

El campo fue preparado en unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte y la organización del evento estuvo a la altura de las circunstancias, según señalan desde Funeraria Gijonesa. Los dos primeros clasificados de prueba y categoría pasan directamente a la final que se disputará el 10 de septiembre.

En el torneo de parejas, bajo la modalidad ‘fourball stableford’, los ganadores fueron Luis Miguel Rendueles López y Oscar Toribio García. En el torneo individual, el ganador de la primera categoría fue Fernando García y la segunda categoría estuvo dominada por Juan García. La primera mujer fue María Isabel Muñiz. El premio sénior recayó en María Josefa Fernádez y el scracht en Roberto González.

Al finalizar la prueba, los jugadores pudieron disfrutar de una amena entrega de premios y sorteo de material y regalos patrocinados por Funeraria de Avilés y los Tanatorios de Avilés y Candás.

La final del Gran Circuito Funeraria Gijonesa 2017 tendrá lugar el próximo 10 de septiembre con 56 plazas. De cada torneo han salido 4 clasificaciones directas para la final y obtienen clasificación los 40 jugadores con mejor puntuación en los 4 torneos, descontando la peor tarjeta.

La organización anota que “gracias al esmero con que ha sido preparado el campo, así como la calidad de los premios, se espera nuevamente un éxito de participación”.

El diario El Comercio se ha hecho eco de la noticia, que pueden consultar en el siguiente enlace.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte