Buscar

Sector Seguro Decesos

Fiatc lanza su nueva campaña comercial de seguro de decesos

seguro decesos

Fiatc Seguros presenta hoy, 15 de enero, su nueva campaña comercial en el ramo de decesos con el objetivo de dar apoyo a las ventas de los mediadores que colaboran con la entidad, y la cual será vigente hasta el próximo 30 de abril.

La iniciativa tiene como fin resaltar los puntos fuertes del seguro de decesos de Fiatc, entre ellos su precio altamente competitivo (desde 2 euros al mes), un servicio de sepelio de alta calidad, coberturas adicionales de salud dental, testamento y testamento vital, borrado digital, asistencia en viaje en el extranjero y App de chat médico.

La compañía obsequiará a todas aquellas personas que contraten el seguro durante el período de la campaña con un altavoz inteligente Google Nest Mini.

Asimismo, la aseguradora ofrece sus ‘Premios para Agentes’. Y es que, Fiatc Seguros estrena un nuevo sistema de puntos mediante el cual los agentes podrán elegir el obsequio que prefieran según la puntuación obtenida en un catálogo con más de 50 referencias en distintas categorías como ocio, hogar, viajes y tecnología.

La empresa continúa siendo una referencia en el sector asegurador de decesos, brindando productos innovadores con una elevada satisfacción entre los asegurados por las garantías ofrecidas y muy útiles en la vida familiar.

Entre su oferta destaca además del producto familiar, la modalidad de seguro a prima única para personas entre 65 y 100 años, con una prima muy competitiva, así como la especialización en el producto de ‘Decesos Colectivos’.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte