El Tanatorio de Badalona repasa la historia de la ciudad a través de tres pintores

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Abr 10, 2019

    El Tanatorio de Badalona ha ofrecido, dentro del ciclo ‘La historia de Badalona a través de sus personajes célebres, una conferencia dedicada a los pintores más reconocidos de la ciudad. Coincidiendo con que el próximo 15 de abril se celebrará el Día Internacional de la Cultura, se ha hecho un recorrido por el pasado artístico más reciente de la ciudad a partir de la vida de los badaloninos relevantes que dejaron huella. El acto, que ha tenido lugar en el espacio de la oficina de atención a las familias que PFB – Servicios Funerarios tiene en el centro de Badalona, ha ido a cargo de Margarida Abràs, directora del Museo de Badalona, institución que da soporte a la iniciativa.

    Impulsado por PFB-Servicios Funerarios en el marco del 15º aniversario del Tanatorio de Badalona, el ciclo ‘La historia de Badalona a través de sus personajes célebres’ continúa con una tercera cita dedicada sobre todo a tres personajes destacados que contribuyeron a situar la ciudad de Badalona en el panorama cultural. Se trata de Pau Alemany, Enric Ortuño y Joaquim Torrents, sin olvidarnos de otros artistas destacados que también plasmaron el mundo con Badalona en el corazón: Llorenç Brunet, Alexandre Cardunets, Eduard Flò, Tomàs Marco Navidad, Maria Niubó, Antoni Ros i Güell, Joaquim Sarriera, Pere Vilà y Josep Villaubí.

    La conferencia se ha complementado con una muestra fotográfica que está abierta al público, con acceso libre y gratuito, y que se podrá visitar hasta el próximo 23 de abril.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí