Buscar

Sector

El Tanatorio de Badalona repasa la historia de la ciudad a través de personajes célebres

pfb_retols_2a_exposicio_persontatges_badalona_2

El Tanatorio de Badalona ha ofrecido, dentro del ciclo ‘La historia de Badalona a través de sus personajes célebres’, una conferencia dedicada a los hermanos más reconocidos de la ciudad, un recorrido por el pasado más reciente de la ciudad a partir de la vida de los badaloneses relevantes que dejaron huella. El acto, que ha tenido lugar en el espacio de la oficina de atención a las familias que PFB – Servicios Funerarios tiene en el centro de Badalona, ha corrido a cargo de Margarida Abràs, directora del Museo de Badalona, institución que apoya la iniciativa.

Impulsado por PFB-Servicios Funerarios en el marco del 15º aniversario del Tanatorio de Badalona, el ciclo ‘La historia de Badalona a través de sus personajes célebres’ continua con una segunda cita dedicada a seis personajes destacados que contribuyeron a poner a Badalona en el panorama cultural y científico. Se trata de los reconocidos actores Jaume y Enric Borràs; la actriz de renombre internacional Margarida Xirgu y su hermano Miquel Xirgu, artista multidisciplinario; y los doctores de prestigio Antoni y Joaquim Trias i Pujol.

La conferencia se complementa con una muestra fotográfica que está abierta al público, con acceso libre y gratuito, y que se podrá visitar hasta el 6 de febrero. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte