Buscar

Sector

El Tanatorio de Badalona organiza el concierto conmemorativo ‘Música por la vida’

concierto_badalona

El espacio Camino del Reposo, ubicado en los jardines del Tanatorio de Badalona, acogerá este jueves 20 de septiembre a las 19 horas el concierto ‘Música por la vida’, que se enmarca en el decimoquinto aniversario del recinto funerario y pretende rendir un homenaje a los difuntos que durante estos años han recibido su último adiós en el centro.

El concierto irá a cargo de A Grupo Vocal, que forma parte del Orfeón Badaloní y se caracteriza por su gran potencia vocal y por realizar unas coreografías llenas de energía. Formado por doce cantantes dirigidos por Marc Sambola, la formación vocal interpretará temas de todas las épocas, que irán desde clásicos catalanes como Paraules d’amor de Serrat o L’Empordà de Sopa de Cabra hasta temas internacionalmente conocidos como Somebody to love de Queen o los éxitos Hips don’t lie de Shakira y Geronimo de Sheppard, entre otras.

El acto es de acceso gratuito y aquellos interesados en asistir de público deben contactar con PFB-Servicios Funerarios antes del  20 de septiembre a través del correo electrónico info@pfb-serveisfuneraris.com o llamando por teléfono.

Recordar que el Tanatorio de Badalona es el primer equipamiento funerario que puso en marcha Pompas Fúnebres de Badalona (PFB–Servicios Funerarios) y actualmente es la sede de esta empresa badalonesa. Desde su creación, en el año 2003, el centro se ha convertido en un referente en el área metropolitana de Barcelona, donde presta un servicio funerario completo y de calidad. Cuenta con servicios de tanatoriocrematorio inhumación de cenizas, lo que permite que las familias usuarias puedan llevar a cabo la totalidad del ciclo funerario sin tener que desplazarse. Además, ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de las familias las 24 horas de los 365 días del año.

Asimismo, con más de 80 años de trayectoria en el sector, PFB-Servicios Funerarios está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. Actualmente, dispone de seis tanatorios distribuidos en las comarcas del BarcelonèsMaresme Baix Llobregat, concretamente en las poblaciones de BadalonaSant Feliu de LlobregatMontgatPremià de MarTeià Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona.

PFB está integrada por más de 50 profesionales que se adaptan de manera flexible a las necesidades de las familias y desde 2004 cuenta con la certificación ISO 9001, que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio funerario.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte