Buscar

Sector

El sector funerario protagonista en las ondas

Zona Jardín

El pasado viernes 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, la sección “El Gabinete” del programa de radio presentado por Julia Otero, Julia en la Onda (Onda Cero), trató sobre el sector funerario bajo el título “Lo que cuesta morirse en España”.

Como experto del sector se encontraba el director de Revista Funeraria, Gonzalo Amorós, quien con sus declaraciones hizo constar la problemática que están sufriendo las empresas dedicadas a este ámbito de actuación en cuanto a la subida del IVA del 8% al 21%, que según palabras de Amorós en antena es lo que realmente encarece el servicio. Además, el director de la publicación independiente de referencia del sector dejó patente la enorme inversión que llevan a cabo las compañías en cuanto a formación y a innovación.

No obstante, al ser una entrevista pregrabada en la que sólo aparecieron algunas de las citas de Gonzalo Amorós, el director de Revista Funeraria no tuvo oportunidad de argumentar en directo y rebatir algunos de los aspectos comentados por los colaboradores del programa, quienes arremetieron contra ciertas prácticas que se llevan a cabo en el sector funerario.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte