Buscar

Sector

El municipio tinerfeño de La Laguna cuenta con dos nuevas salas de vela

tanatorio_la_laguna-wa0065

Funeraria Acentejo ha inaugurado este viernes el Tanatorio Santo Hermano Pedro, situado en el centro histórico de la tinerfeña población de La Laguna, concretamente en la Plaza de Albino, 8, junto a La Catedral.

Las nuevas instalaciones, obra de la empresa Pontevi, S.L. y con unos 550 m2 de superficie, cuentan con dos salas de vela, una sala de descanso, sala de tanatopraxia, despacho, despacho de contratación, hall y patios decorados, entre otras dependencias que permiten el desarrollo de la actividad funeraria. Gracias a este proyecto se ha llevado a cabo la restauración de la sede de los Hermanos Betlemitas, incluyendo la recuperación de los antiguos artesonados, del patio central y claustros, así como los pavimentos y pilares de madera. Con esta intervención se recupera una casa para el conjunto patrimonial de la ciudad, única considerada Patrimonio de la Humanidad de Canarias.

Su Excelencia Reverendísima el Obispo Bernardo Álvarez ha sido el encargado de bendecir las instalaciones durante el acto inaugural en el que ha estado presente la concejala de Bienestar Social, entre otras autoridades.

Consultar otras inauguraciones recientes de Funeraria Acentejo 

Compartir en :