El Cementerio Parque Andújar inaugura una sala multiconfesional

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 17, 2018

    El Tanatorio Parque y Cementerio de Andújar (Jaén) cuenta desde el pasado jueves, 13 de diciembre, con una sala multiconfesional, un proyecto que ha supuesto una inversión de 40.000 euros. De esta manera, el recinto, en el que participa la empresa Funespaña junto a J.J Inversiones, dispone de  una superficie construida de 1.231 m2,  cuatro salas de vela con luz natural y espacios comunes.

    Tanto la nueva sala multiconfesional como la capilla están provistas de sistemas audiovisuales que permiten a cada familia personalizar la despedida.

    Las nuevas instalaciones se convierten así en un espacio integral, donde se pueden ofrecer  todos los servicios requeridos, desde la vela y la ceremonia hasta el destino final, ya sea inhumación o incineración. En este sentido, destacar que se ha acortado la distancia hasta el cementerio con la apertura de un nuevo acceso.

    Esta nueva inauguración está contemplada en un proceso de remodelación y mejora de los servicios para los ciudadanos de Andújar, que ya contaba desde hace tres años con el servicio de crematorio, hasta ese momento inexistente en la ciudad, y que se ubicó en el centro del Cementerio Parque.