Buscar

Sector

El Cabildo aprueba el proyecto de rehabilitación del Tanatorio de Vecindario (Las Palmas-Gran Canaria)

La rehabilitación del Tanatorio de Vecindario se realizará con cargo a la Consejería de Cooperación Institucional dentro del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los ayuntamientos, en este caso con el de Santa Lucía, utilizando para ello los remanentes del Plan de Aceras cuyo nuevo destino fue sugerido por el Ayuntamiento de Santa Lucía y aprobado por el Cabildo en apenas dieciocho días.

Así desde la Consejería de Cooperación se iniciarán en breve los trámites necesarios para la rehabilitación del tanatorio de Vecindario por un importe de 25.849 euros. El proyecto de rehabilitación contempla la eliminación del actual pavimento en el tanatorio para ser sustituido por uno nuevo de granito natural. Por otra parte, en estas instalaciones municipales de la calle Orchilla de Vecindario, se procederá a la realización de varias actuaciones que permitirán el acondicionamiento del office, obras de carpintería en todo el recinto, sustitución del pavimento estropeado en los servicios y la adecuación del solado de patio.

El concejal de Obras Públicas de Santa Lucía, Francisco García, señaló en el momento de la presentación del proyecto, que se espera que las obras se prolonguen durante aproximadamente un mes, siendo en octubre cuando presumiblemente den inicio. Durante ese tiempo de rehabilitación del espacio se prevé que los ciudadanos que necesiten de este servicio sean derivados hasta el Cruce de Sardina.

Másinformación en https://www.grancanariaactualidad.com/index.php/las-palmas-gran-canaria-canarias/noticias-actualidad/361431-el-proyecto-de-rehabilitacion-del-tanatorio-de-vecindario-ya-ha-sido-aprobado-por-el-cabildo-y-.html

Compartir en :