Buscar

Sector

Duelia lanza una versión Premium para profesionales y centros de duelo

Duelia

Duelia (www.duelia.org), la primera red social de ayuda al proceso de duelo y enfermedad -según indica la compañía-, lanza el plan Profesional Destacado, el cual está dirigido a todos los profesionales y centros, entidades o asociaciones que trabajan en el sector del duelo, la muerte y la enfermedad avanzada. “Por una mínima cuota de 19,95 euros al mes, el usuario podrá promocionar su consulta, servicios, actividades o cursos tanto entre los usuarios de Duelia, como entre los que busquen esta información a través de los principales buscadores”, informan desde la empresa.

Señalar que Duelia continúa de la mano de Grupo Mémora, cuyos clientes disponen en Duelia de un área exclusiva y gratuita con grupos de duelo online privados monitorizados por psicólogos. También pueden acceder a videoconferencias de especialistas en el acompañamiento al duelo y la muerte, libros, documentales y podcasts, entre otros.

Quienes suscriban el plan Profesional Destacado dispondrán de:
– Perfil personalizado, con dirección web personalizada y acceso público, que podrán utilizar como web corporativa. En ella podrán informar sobre todos los productos, servicios, actividades, información corporativa detallada, formulario de contacto, enlaces de video, fotos…
– El perfil del Profesional Destacado aparecerá en la página inicial de Duelia en un espacio destacado para que los vean todos los que visiten la web, y no sólo los usuarios suscritos.
– El perfil del Profesional Destacado aparecerá en las primeras posiciones de las búsquedas de los usuarios y en el directorio de profesionales.
– La información del Profesional Destacado será indexada en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo,…) para que incrementen la visibilidad en internet.
– Aumento de la reputación profesional y online.

Duelia ofrece la posibilidad de probar el Profesional Destacado durante un mes de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Pasado este tiempo, podrán decidir si seguir formando parte del directorio exclusivo o volver al plan gratuito. Pueden suscribir este plan en la página de inicio de Duelia o en esta dirección: https://www.duelia.org/pages/profesional-destacado.

Duelia alcanza su segundo aniversario celebrando que se ha convertido en una plataforma muy útil para que los profesionales y entidades que se dedican al apoyo emocional del doliente o enfermo avanzado puedan dar a conocer su labor. Actualmente, Duelia cuenta con más de 400 profesionales o entidades suscritas.

La red social también se consolida como la plataforma online referente para todas aquellas personas que están en un proceso de duelo o de enfermedad avanzada. En la comunidad, los cerca de 3.000 usuarios pueden compartir experiencias para aliviar su dolor, recibir consejos, obtener información útil y contactar con psicólogos, centros de duelo y otras entidades de ayuda emocional.
Entre los retos de futuro de Duelia se encuentra el de crear un espacio de formación online para profesionales y las consultas psicológicas en streaming.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte