Donostia-San Sebastián dispone de un nuevo tanatorio de Mémora

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ene 31, 2019

    Mémora inauguraba este miércoles el Tanatorio Mémora Benta Berri, en la ciudad guipuzcoana de San Sebastián. Este nuevo equipamiento, ubicado en la calle Antonio de Gaztañeta 1 en el Barrio del Antiguo, enfrente de Correos, ha supuesto una inversión de 450 mil euros y destaca por su ubicación céntrica y urbana. Tiene una superficie de 450m2 y cuenta con dos grandes salas de velatorio con amplias posibilidades de personalizar la despedida del ser querido y un oratorio con un aforo de más de 100 personas.

    Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona puesto que acerca el servicio y se adapta a las necesidades de las familias. “Acercar nuestras instalaciones y servicios a las familias forma parte de nuestra firme vocación y garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades. Contamos con grandes profesionales en las instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial, realizamos una amplia actividad de responsabilidad social de la mano de nuestra Fundación”, explica Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora.  

    Recordar que Mémora, a través de su Fundación, ha realizado en el último año múltiples charlas sobre testamento vital y voluntades anticipadas en distintas poblaciones cercanas. Además, impulsa programas pioneros para la atención a las familias como la musicoterapia, arteterapia para personas en proceso final de vida, creación de grupos de duelo o Espacios de Apoyo.