Buscar

Sector

Conferencia “Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria en el País Vasco”, disponible en la próxima edición de Revista Funeraria

Simposium XIII_Conferencia 407-2ª Mesa rf111

Durante la XIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que tuvo lugar en Bilbao en octubre de 2012, Joseba Goikolea, técnico de Sanidad Pública del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, pronunció su ponencia “Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria en el País Vasco”. Esta conferencia, de gran interés para los profesionales del sector, se publicará en la próxima edición de Revista Funeraria (nº 111 -Marzo’13). Así, tanto los lectores de la edición en papel como los usuarios del portal tendrán acceso a la misma en pocos días.

Durante su intervención, el técnico expuso la normativa específica sobre Policía Sanitaria Mortuoria en la Comunidad Autónoma vasca y explicó las características y ventajas de la aplicación informática desarrollada desde el Departamento de Salud, a través de la cual las empresas funerarias que operan en el País Vasco pueden comunicar los servicios prestados. Entre otras utilidades, el programa permite la recopilación inmediata y exacta de fallecimientos y servicios, así como la elaboración de estadísticas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte