Buscar

Sector Seguro Decesos

Catalana Occidente expande su negocio funerario

catalana_occidente

 

La compañía de seguros Catalana Occidente ha adquirido a un grupo de inversores particulares un total de 13 tanatorios en la Comunidad de Madrid, entre ellos Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Los Remedios Tanatorio Norte de Madrid y Servicios Funerarios Cisneros, según publicaba ayer, 10 de abril, el diario El Economista

Gracias a esta operación, la aseguradora da un paso más en su estrategia funeraria y se expande hacia la zona centro de España. Recordar que hasta el momento la empresa solo tenía presencia en el País Vasco a través de Funeuskadi, que cuenta con una decena de tanatorios en la región.

Ignacio Álvarez, consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, ha señalado que la adquisición de estas compañías “se enmarca dentro del proyecto de consolidar un grupo funerario con un alto nivel de servicio y profesionalidad dentro de la aseguradora”. En este sentido, la firma aseguradora ya llevó a cabo a finales de 2016 la compra de Previsora Bilbaína, que le permitió multiplicar por tres sus ingresos funerarios así como diversificar su negocio y aumentar su presencia en el ramo de seguros de Decesos.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte