Carta al sector de Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de Panasef

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 07, 2020

    A  continuación reproducimos la carta abierta al sector escrita por el presidente de Panasef, Juan Vicente Sánchez-Araña, para quien los profesionales funerarios han desempeñado responsablemente su labor durante los dos últimos meses, en los que se han enfrentado a un desafío sin precedentes.                                           

    Como Presidente de la Asociación Nacional de empresas de servicios funerarios, me siento orgulloso y afortunado de representar a un sector -a las empresas y a los profesionales que las componen- que, de forma valiente y eficaz, se ha enfrentado a un desafío sin precedentes. Todos podéis percibir, en la cercanía o en la distancia, la situación real que se ha vivido en España. Nunca habíamos vivido hasta ahora un desafío tan importante, de tanta envergadura, donde ha destacado ante todo el buen hacer y la solidaridad común. No faltarán críticas, siempre las habrá, pero creo firmemente que todo el sector ha estado a la altura de la labor que hemos tenido delante, la hemos desempeñado responsablemente, y quiero resaltarlo y agradecerlo.

    Durante todos estos días, un largo periodo de tiempo de dos meses, no hemos podido dedicarnos como nos hubiera gustado a servir, a lo que sabemos hacer, nuestro servicio de Acompañar, Ayudar, Honrar. Las circunstancias han impedido en muchos lugares que hayamos podido estar al lado de las familias, dedicarles el tiempo necesario en las frías despedidas de sus seres queridos que las circunstancias han exigido, y desde aquí queremos rendirles un sentido homenaje.

    Esperando una pronta recuperación del mercado funerario, y de toda la actividad económica en España, os reitero mi orgullo y agradecimiento como Presidente de un extraordinario sector humano y profesional.

    Un afectuoso saludo y a vuestra disposición,

    Juan Vicente Sánchez-Araña

    Presidente de PANASEF

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí