Buscar

Sector

Carta al sector de Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de Panasef

Panasef-97

A  continuación reproducimos la carta abierta al sector escrita por el presidente de Panasef, Juan Vicente Sánchez-Araña, para quien los profesionales funerarios han desempeñado responsablemente su labor durante los dos últimos meses, en los que se han enfrentado a un desafío sin precedentes.                                           

Como Presidente de la Asociación Nacional de empresas de servicios funerarios, me siento orgulloso y afortunado de representar a un sector -a las empresas y a los profesionales que las componen- que, de forma valiente y eficaz, se ha enfrentado a un desafío sin precedentes. Todos podéis percibir, en la cercanía o en la distancia, la situación real que se ha vivido en España. Nunca habíamos vivido hasta ahora un desafío tan importante, de tanta envergadura, donde ha destacado ante todo el buen hacer y la solidaridad común. No faltarán críticas, siempre las habrá, pero creo firmemente que todo el sector ha estado a la altura de la labor que hemos tenido delante, la hemos desempeñado responsablemente, y quiero resaltarlo y agradecerlo.

Durante todos estos días, un largo periodo de tiempo de dos meses, no hemos podido dedicarnos como nos hubiera gustado a servir, a lo que sabemos hacer, nuestro servicio de Acompañar, Ayudar, Honrar. Las circunstancias han impedido en muchos lugares que hayamos podido estar al lado de las familias, dedicarles el tiempo necesario en las frías despedidas de sus seres queridos que las circunstancias han exigido, y desde aquí queremos rendirles un sentido homenaje.

Esperando una pronta recuperación del mercado funerario, y de toda la actividad económica en España, os reitero mi orgullo y agradecimiento como Presidente de un extraordinario sector humano y profesional.

Un afectuoso saludo y a vuestra disposición,

Juan Vicente Sánchez-Araña

Presidente de PANASEF

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte