BioBook Lab, el servicio genético como valor diferencial en tanatorios creado por Narbón

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 11, 2016

    El próximo número de Revista Funeraria (nº 129 Feb. /Mar’16), que se publicará en las próximas semanas, incluye un artículo sobre los servicios de extracción, depósito y custodia de ADN ofrecidos por BioBook Lab, empresa de genética creada por Narbón, una de las compañías líder en productos de comunicación en el sector de decesos, con la colaboración de TRK Genetics, sociedad biotecnológica especializada en el diseño, desarrollo y validación de herramientas para la medicina personalizada, principalmente test genéticos de predisposición a enfermedades. 

    Gracias a este servicio se hace posible almacenar de forma física el ADN de cualquier persona viva, recién fallecida o ya inhumada, así como  contrastar ese material  genético,  lo cual permite disponer de una información muy valiosa en el momento de prevenir, tratar o detectar cualquier posible enfermedad relacionada con la mutación de algún gen heredado.

    Así, y gracias a la plataforma web del Legado Genético, los usuarios podrán gestionar la totalidad del proceso, tanto de su propio ADN como el de sus descendientes y fallecidos directos.