Buscar

Sector

Bergadana repasa los éxitos de 2016 y encara el nuevo año con determinación

bergadana_solaris

El último boletín de la empresa carrocera Bergadana, con sede en Gironella (Barcelona), informa que 2016 ha sido un año de internacionalización, ya que gracias al fortalecimiento de su departamento de exportación y al desarrollo de proyectos, que responden tanto a las demandas como a las necesidades vivas del mercado, se ha potenciado más su proyección como empresa de servicios. “Como no podía ser de otro modo, hemos ampliado nuestra gama de productos, con el fin de seguir ofreciendo soluciones integrales a los distintos sectores para los que trabajamos”, explican representantes de la compañía.

Destacar que en 2016 la empresa ha sido calificada como Preferred Partner Converter por parte de Nissan, un reconocimiento a la madurez de su compromiso con la calidad, según la firma. “Este nombramiento está sólo reservado a aquellos carroceros que han superado satisfactoriamente diversas pruebas de procesos y sistemas de calidad y, además, siguen el manual de colaboración de la marca.” Por otro lado, esta designación reconoce la excelencia en cuanto al servicio postventa, garantía y atención inmediata. “Para nosotros es muy importante contar con la plena confianza de grandes marcas, ya que es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por desarrollar con todas las garantías nuestro trabajo, así como superarnos constantemente”.

También durante 2016, y concretamente en lo referente al sector funerario, el equipo de Bergadana ha estado inmerso en el proceso de renovación de sus modelos, una modernización que surge como consecuencia de la actualización del bastidor de Mercedes Benz. Asimismo, la compañía ha incorporado el fúnebre XF de Jaguar a su gama de vehículos.

En lo que se refiere a 2017, Funermostra  (24-26 de mayo, Valencia) será el punto de partida para presentar las novedades del nuevo año, así como el escenario para culminar la celebración de su 50 aniversario.  “Cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta de que hemos consolidado nuestra posición en el mercado nacional e internacional, y que hemos cumplido tanto nuestras expectativas como las perspectivas de nuestros clientes. Esto nos llena de alegría y a la vez de compromiso para seguir afrontando el futuro con todas las garantías posibles.

Las ferias constituyen para Bergadana una herramienta fundamental en su estrategia empresarial a nivel nacional e internacional, ya que encuentran en ellas la oportunidad de dar a conocer su labor, presentar nuevos productos y descubrir las últimas novedades del sector, así como de estar cerca de sus clientes y proveedores. Por ello, durante este nuevo año Bergadana estará presente en diferentes encuentos del sector funerario, entre los que cabe destacar Miami Funer (14-17 de marzo, Miami), la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario (octubre, Málaga), Funéraire Paris (23-25 de noviembre, París). De cara al 2018, Bergadana prevé presentar sus innovaciones en Funergal o Tanexpo (12-14 de abril, Bolonia), entre otros. 

Ver artículoBergadana 1967-2017; historia de una marca a través de sus vehículos fúnebres, publicado en Revista Funeraria nº 134.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte