Buscar

Sector

Bergadana, presente en Funergal y Funexpo

Stand de Bergadana en Funergal 2012

Un año más, Bergadana estará presente en la 8ª edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Ourense, donde presentará a través de stand propio, las innovaciones más destacadas en cuanto a vehículos funerarios. “Desde Bergadana creemos que es fundamental estar presente en este evento bienal ya que se reunirán profesionales nacionales e internacionales”, explican representantes de la compañía.

El objetivo fundamental de este certamen es el fomento del negocio, la competitividad y la actualización en el ámbito funerario, al mismo tiempo que presenta una amplia oferta de productos y servicios, adaptados a las necesidades de los visitantes con las últimas tendencias y avances del sector.

De la misma manera, Bergadana acudirá al Salón Internacional de Servicios Funerarios FUNEXPO que se celebrará en Lyon los días 20 y 22 dl próximo mes de noviembre. Para Bergadana este salón se concibe como una oportunidad para seguir potenciando su presencia en el mercado del país vecino. En concreto, el sector funerario francés se caracteriza por experimentar una continua evolución, hecho que beneficia enormemente a las empresas que apuestan por la investigación, el desarrollo y la innovación.

En el salón, Bergadana presentará sus fúnebres carrozados sobre el autobastidor Mercedes Benz Clase E VF212, que destacan por la belleza de sus formas, la elegancia de su diseño y la calidad de sus acabados, así como por poseer la homologación europea, un requerimiento que agiliza tanto su tramitación como la matriculación en todos los países de la Unión Europea. “Estamos finalizando todos los preparativos para que nuestra presencia en el Salón Internacional de Servicios Funerarios, Funexpo, sea tan fructuosa como en ediciones anteriores”, explican desde la empresa.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte