Buscar

Sector

Bergadana presenta en Funergal su fúnebre XF de Jaguar

bergadana_xf_jaguar

La empresa carrocera Bergadana se prepara estos días para su participación en  la feria Funergal que abrirá sus puertas el próximo viernes, día 11.

Para la firma el certamen gallego se presenta como el marco idóneo para dar a conocer algunas de sus novedades en vehículos fúnebres de cara al 2017,  como el modelo XF de Jaguar, una de sus últimas incorporaciones a su gama de vehículos. “Este elegante fúnebre está carrozado sobre un vehículo que combina prestaciones y belleza y, tal como se podrá observar en nuestro stand sus formas y acabados transmiten pura fuerza, seducción y potencia, unas características que lo convierten en un vehículo fúnebre que destaca por su calidad y excelencia”, según explican representantes de Bergadana, añadiendo que entre sus múltiples cualidades destaca una carrocería totalmente fabricada en aluminio, un habitáculo con grandes cristales posteriores, unos espacios interiores muy amplios y unos motores con altas prestaciones. “Todo ello acompañado por las más innovadoras tecnologías y por una enorme variedad de opciones interiores de lujo.

Este vehículo estará acompañado del modelo insignia de Bergadana, Stylo, un fúnebre carrozado sobre Mercedes-Benz que transmite la filosofía de diseño de la marca. “Su diseño aerodinámico, de líneas puras, esbeltas y atléticas, lo convierten en un vehículo de lujo.”

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte