Buscar

Sector

Becas de la Funeral Service Foundation para la Convención de la NFDA

nfda_funeral_foundation_service

La entidad estadounidense Funeral Service Foundation, fundada en 1945, concede a través de su Fundación ’45 Awards diez becas dirigidas a directores de funerarias para asistir a la Convención y Feria Internacional de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA), que se celebrará del 27 al 30 de octubre en Chicago (llinois). Estas becas cubrirán los derechos de inscripción y todos los gastos del evento, así como tres noches de alojamiento.

Desde la Funeral Service Foundation nos tomamos muy en serio nuestro papel de apoyar a los directores funerarios a lo largo de sus carreras y es que la educación ha sido la piedra angular de nuestra entidad desde su fundación en 1945. En este sentido, la NFDA International Convention & Expo brinda a los profesionales un sinfín de oportunidades para establecer nuevos contactos, aprender y descubrir. Ya sean jóvenes recién licenciados que inician su carrera en el sector o directores con una larga trayectoria a sus espaldas, a todos ellos les animamos a presentar su solicitud para la beca”, comenta Bob Arrignton, director general de la Fundación.

Estas becas están disponibles tanto para miembros de la NFDA como para quienes no lo sean, el único requisito es contar con una licencia oficial como director funerario y planear asistir a los tres días que dura el encuentro. Los interesados ​​pueden encontrar los requisitos completos de presentación, los términos de las becas y las pautas en la web de la Fundación ’45 Awards, encargada de gestionar todos los temas relativos a formación y educación dentro de la Funeral Service Foundation. Los participantes deberán enviar un breve vídeo de presentación y una carta de motivación sobre por qué son merecedores de la beca antes del próximo 1 de agosto.

La Convención y Feria Internacional de la NFDA es uno de los eventos más relevantes a nivel mundial de la industria funeraria y estamos orgullosos de contar con el apoyo de la Funeral Service Foundation”, anota Christine Pepper, directora ejecutiva de la NFDA. “El certamen reúne a miles de profesionales de servicios funerarios de todo el mundo y favorece la creación de sinergias y oportunidades educativas en nuestra profesión”.

Estas becas forman parte de la Fundación ‘45 Awards, que ayuda a rendir accesible la formación y el aprendizaje a más de 250 profesionales funerarios cada año a través de becas de desarrollo profesional y académico.

Compartir en :