Buscar

Sector

Aurens ya puede ofrecer servicios integrales en Ibiza

aurens_sevicios_integrales

La nueva adjudicación por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu del crematorio de la localidad y del futuro tanatorio que se pretende construir en los próximos años, permite que Aurens -empresa del Grupo VFV perteneciente a Áltima– pueda operar plenamente en la isla como empresa funerariaofreciendo servicios integrales. Esto significa que la empresa ya puede prestar sus servicios también en los casos en que la inhumación (entierro tradicional) sea la opción elegida, independientemente de cuál sea el cementerio de destino.

“La adjudicación de este proyecto supone un punto de inflexión importante ya que amplía la oferta que los ciudadanos de Ibiza y Formentera pueden encontrar cuando se requiera un servicio funerario, sin que la opción de incineración sea un condicionante. Desde ahora podemos realizar nuestra actividad de forma completa con la sepultura elegida, ya sea inhumación o incineración, cubriendo entierros en todos los cementerios de Ibiza y, además, tenemos la posibilidad de ofrecer repatriaciones en el caso que se requiera”, explica Josep Ventura, consejero delegado del Grup VFV.

Recordar que Aurens empezó a operar en Ibiza en febrero de 2016 después de obtener la adjudicación para construir y gestionar el crematorio de Santa Eulària, el primer equipamiento funerario de estas características que tenía la isla, y que ya ha realizado más de más 800 incineraciones.

Con este nuevo escenario y con el objetivo de acercar todas las posibilidades que ofrece Aurens a los ciudadanos, está prevista la apertura de una nueva oficina de atención a las familias a pie de calle en el centro de la ciudad de Ibiza, complementando la actual.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte