Buscar

Sector

ASV rinde homenaje a los fallecidos en 2012

Logo ASV

Mañana jueves, 4 de abril, el Tanatorio La Siempreviva de Alicante celebra un homenaje a los fallecidos en los meses de marzo y abril del pasado año en la zona de Alicante, San Juan de Alicante y San Vicente del Raspeig. Esta iniciativa, bajo el título “La compañía de las palabras y la sensibilidad de la música”, se puso en marcha a principios de este año y se está llevando a cabo de forma mensual, congregando a numerosos invitados en cada convocatoria que honran la memoria de los seres queridos a través de la lectura de poemas y la música. Por otra parte, un “árbol del Recuerdo” preside el acto y los asistentes cuelgan en él notas con recuerdos de las personas homenajeadas.

El evento forma parte de las acciones que Grupo ASV Servicios Funerarios realiza con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a su ser querido. En este mismo sentido la empresa organiza permanentemente conferencias, grupos de apoyo ante la pérdida de un ser querido y otras actividades que favorecen la elaboración adecuada del duelo.

“Con este acto buscamos ante todo homenajear la memoria de los seres queridos que ya no están dándole un especial protagonismo a los recuerdos que nos dejaron y que siempre nos acompañarán. Es por ello que con esta actividad se invita a los asistentes a evocar y recuperar los momentos más intensos y relevantes tras compartir una vida con ellos” explica Imma Casacuberta, responsable de I+D+I de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte