Buscar

Àltima coloca la primera piedra del nuevo tanatorio de L’Hospitalet

El próximo jueves 6 de junio a las 12 horas tiene lugar el acto de colocación de la primera piedra del nuevo tanatorio de L’Hospitalet (C. Ramon Frontera s/n-Salida 14 de la Ronda de Dalt). Este nuevo equipamiento será el segundo de la ciudad que hasta el momento cuenta con el Tanatorio Gran Via L’Hospitalet, ambos centros gestionados por el grupo funerario Àltima.

Está prevista la asistencia al acto de Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet, y de Josep Ventura, director general de Serveis Funeraris Àltima, uno de los grupos catalanes pioneros en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios.

Àltima, anteriormente Serveis Funeraris Integrals (SFI), nace de la unión de tres empresas familiares -Ventura, Fenés y Viñas- con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y un equipo humano de 295 profesionales.

Además del Tanatorio Gran Via en L’Hospitalet de Llobregat, el grupo gestiona también el Tanatorio Ronda de Dalt en Barcelona y los servicios funerarios de Sant Boi-Baix Llobregat, así como los tanatorios de Vilafranca del Penedès, Sitges o Vilanova i la Geltrú, entre otros. Àltima realiza la gestión directa del cementerio comarcal Parc de Roques Blanques, situado en el término municipal del Papiol (Barcelona).

Más información en www.altima-sfi.com

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte