Tanexpo World Russia se celebra por cuarta vez junto a Necropolis

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 03, 2017

    Entre los días 25 y 27 del próximo mes de octubre Moscú acogerá al sector funerario de Europa del Este en una nueva edición del certamen Tanexpo World Russia, que una vez más se desarrollará junto al salón Necropolis, el cual atrae cada año miles de visitantes y que en esta ocasión celebra su vigesimoquinta convocatoria.

    Necropolis-Tanexpo, que en esta edición tendrá lugar en el pabellón nº69 del VDNKh (Centro Panruso de Exposiciones), presentará al público novedades relacionadas con los avances tecnológicos, como grabadoras láser y de impacto, programas informáticos para el modelado 3D de lápidas, hornos de mufla e impresoras para cerámica, entre otros.

    En los expositores del salón se encuentran además los mayores fabricantes de ataúdes y accesorios funerarios, monumentos de piedra natural, maquinaria para cementerios y crematorios, funerarias y representantes de otras empresas estrechamente relacionadas con el sector.

    Un número significativo de participantes extranjeros y nacionales se reúnen cada año en Moscú con el fin de obtener clientes potenciales y mantenerse actualizados sobre la legislación y las ofertas actuales de bienes y servicios en Rusia.

    La exposición se completará con un amplio programa de eventos culturales, cursos de formación y seminarios profesionales de la mano de reconocidos expertos de la industria funeraria, que permitirán enriquecer los conocimientos técnicos de los participantes y dar a conocer las características de la fabricación italiana y europea en el mercado de la Europa del Este.