Tanexpo suma ya más de 200 empresas expositoras

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 18, 2016

    Una de las citas más esperadas del sector funerario, Tanexpo, volverá a abrir sus puertas en abril, los días 1 y 3, en la ciudad de Bolonia, donde espera mejorar los registros anteriores, manteniendo su posición de liderazgo dentro del calendario ferial internacional y convertirse, una vez más, en una de las ferias referentes a nivel internacional. Ya en la convocatoria anterior, celebrada en 2014, el salón reunió a 16.500 visitantes de 55 países y más de 200 expositores. Para alcanzar su objetivo, además de la exposición comercial, el salón hará hincapié en aspectos de especial relevancia como la formación profesional, el negocio, el networking y las nuevas tendencias. De éstos y otros temas nos hablará Alberto Leanza, presidente y CEO del certamen, en el nº 129 (Feb./Mar.’16) de Revista Funeraria, que llegará a nuestros lectores en las próximas semanas.

    Hasta la fecha, más de 200 empresas han confirmado su presencia como expositores durante el certamen, en el que presentarán sus innovaciones en productos y servicios destinados al sector funerario, cementerial y ámbitos relacionados. Algunas de las  firmas que estarán presentes en el salón son Dodge (Sortem es su distribuidor oficial en España), Facultatieve Technologies, Funeral Products, Hygeco International Produits, Inzein Design, Orthometals o La Guía Funeraria, entre otras. Las ferias funerarias españolas también acudirán al salón italiano y tanto Funermostra como Funergal contarán con stands propios. Por otra parte, asociaciones y federaciones europeas como la FIAT-IFTA o FeNIOF también estarán representadas. Un año más, el equipo de Revista Funeraria se desplazará a la feria para conocer los productos y servicios más destacados y elaborar un amplio reportaje que se publicará en el posterior ejemplar (nº 130 abril/mayo’16).

    Otra de las iniciativas llevadas a cabo por la organización de Tanexpo para atraer al máximo número de profesionales posibles es el lanzamiento de un nuevo catálogo online, con el que se ofrece a las empresas expositoras un escaparate digital en el que dar a conocer sus productos y propuestas a sus clientes actuales y potenciales antes de reunirse con ellos en persona en la exposición. Mediante esta plataforma, además, la feria informa a los expositores sobre distintas cuestiones, dándoles la oportunidad de planificar con todo detalle su participación y las reuniones profesionales.

    Estas herramientas de comunicación se acompañan, como es habitual, de una apretada agenda de participación en distintos encuentros funerarios de gran relevancia que se celebran en otros países como España, Polonia, Reino Unido, Moscú, Estados Unidos y Francia.

     

    Ver listado de expositores Tanexpo 2016