Miami Funer espera en marzo la visita de más de 1.500 profesionales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 18, 2019

    El calendario ferial internacional de 2019 lo abrirá Miami Funer (Convención y Exposición Funeraria Profesional de Latinoamérica), que entre los días 13 y 15 de marzo regresa al Miami Airport Convention Center (MACC) de Miami (Florida, EE.UU.). Aquellas empresas interesadas en exponer sus productos y soluciones en el certamen pueden ya reservar su stand llave en mano y unirse a los expositores que han confirmado su asistencia. A través de la página web del evento se pueden consultar tanto las tarifas como el catálogo de firmas expositoras.

    El salón, organizado conjuntamente por Tanexpo y Memorial International LLC. ** y que espera la visita de más de 1.500 profesionales de 30 países, promoverá diversos encuentros de negocios, conferencias, foros y workshhops que se centrarán en los temas más actuales y relevantes del sector funerario, poniendo al descubierto nuevas tendencias y retos futuros. Durante tres días, los empresarios y profesionales de la industria podrán disfrutar de una agenda especializada con conferencias y seminarios innovadores además de suponer un ocasión única para interactuar y compartir ideas con compañeros de todo el mundo.

    La sucesión generacional, marketing digital, coaching empresarial funerario, rituales y la necesidad de adaptación en los servicios funerarios, tanatología, cementerios ecológicos, macroeconomía y políticas funerarias en Latinoamérica, cremación, publicidad funeraria y tecnología, entre otros, serán algunos de los temas que se debatirán durante el evento. ‘Morir lejos de casa’ será una de las sesiones más destacadas de la feria, donde Christian Montes de Oca,  director internacional de Memorial International, explicará cómo la repatriación es un negocio en auge para el sector funerario, pero una tragedia para las familias.

    Además, la amplia superficie expositiva será el escaparate de todo tipo de productos y soluciones de la mano de un gran número de compañías procedentes de América Latina y América Central así como otros lugares del mundo, proclamándose como la plataforma ideal para aquellas empresas que deseen expandirse a nivel internacional.

    La primera convocatoria del certamen, celebrada en marzo de 2017, fue un éxito rotundo y contó con 1.100 visitantes profesionales procedentes de 31 países (Venezuela, Finlandia, Argentina, Italia, España, Colombia, Alemania, Portugal, Brasil, EE.UU., Guatemala, Chile, México, Canadá, Honduras, Bolivia, Ecuador, Holanda, El Salvador, Rumanía, Singapur, Polonia, Gran Bretaña, Noruega, Francia, Uruguay, Rusia). Las principales funerarias, cementerios y crematorios de América Latina acudieron al evento para encontrar productos innovadores y servicios que les permitieran ampliar y mejorar sus negocios.

    Asimismo, participaron en el salón 70 expositores de 20 países y se llevaron a cabo un total de 17 talleres para los profesionales funerarios.