Japón, escenario de la 16ª Convención Internacional de la FIAT-IFTA

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 07, 2019

    La Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas, FIAT-IFTA, ha anunciado ya las fechas de sus próximas citas, entre las que destaca la 16ª edición de su Convención Internacional. El encuentro se celebrará en Japón, país de origen del actual presidente de la entidad Hiroshi Kitajima, concretamente en el Hotel Yokohama Royal Park entre los días 24 y 26 de junio de 2020, coincidiendo con el 50 aniversario de la entidad. Para  conmemorar un hito tan especial, se llevarán a cabo distintas actividades y eventos, los cuales la federación desvelará en los próximos meses.

    Recordar que Hiroshi Kitajima, representante en Japón de la FIAT-IFTA, fue elegido presidente durante la 15ª Convención Internacional de la federación, desarrollada a finales de septiembre de 2018 en Bolivia dentro del IV Encuentro Mundial de la Industria Funeraria, una iniciativa de la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR). Teresa Saavedra, presidenta saliente, cedió el relevo a Kitajima, que ocupará el cargo hasta el año 2020.

    Por otro lado, la ciudad inglesa de Stoneleigh, cerca de Birmingham, acogerá los días 7 y 8 de junio de este año el 50º Encuentro Anual del Consejo Internacional de Dirección (I.C.D. Annual Meeting & Conference) de la entidad, que incluye la tradicional conferencia y la reunión de los miembros asociados, activos y nacionales. El encuentro se enmarca dentro de la National Funeral Exhibiton (NFE), organizada por la Asociación Nacional de Directores de Funerarias de Reino Unido (NAFD).

    Asimismo y de cara a la próxima semana, la FIAT-IFTA estará presente entre los días 13 y 15 de marzo en la segunda edición de Miami Funer.