Grupo Mémora patrocina la 15a edición de FiraGran, el salón dedicado a las personas mayores

  • TOP EMPRESAS

  • Por interdigital
    Mayo 16, 2013

    Grupo Mémora patrocina la 15ª edición de FiraGran, feria que se ha inaugurado hoy en la Sala del Marqués de Comillas de las Drassanes Reials (Museo Marítimo) y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 19.

    Como en la pasada edición, Serveis Funeraris de Barcelona (SFB) y Grupo Mémora estarán presentes de manera muy activa, puesto que además de ser los patrocinadores exclusivos de la feria, colaboran en la organización de varias actividades, entre las que destacan diversos talleres orientados tanto a la gente mayor como a sus cuidadores, y el patrocinio de una caminata popular por la zona marítima de Barcelona. Todas estas iniciativas se realizan bajo el lema“Comprometidos con la salud de las personas mayores”.

    Una de las actividades que patrocina Grupo Mémora es una jornada profesional titulada “Prevención y actuación contra los maltratos a las personas mayores, que tendrá lugar el día 17 de mayo a las 10 h. en la Casa del Mar. El seminario contará con especialistas tanto de las administraciones como del ámbito académico.