Funermostra prepara este año su edición más completa

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 30, 2017

    Del 24 al 26 del próximo mes de mayo tendrá lugar en Feria Valencia la 14º edición de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que prevé fortalecer este año su posición de liderazgo como plataforma de negocio y punto de encuentro referente para los profesionales del sector, según señala Beatriz Colom, directora de Funermostra. Además, será una de las ediciones con mayor carácter internacional, no solo por la representación de firmas extranjeras en el escaparate, sino también porque el certamen acogerá eventos de alcance internacional como la reunión anual del Consejo de Dirección de la FIAT-IFTA, organización mundial de la industria funeraria. De hecho, a fecha de hoy, la cita reúne un 30% más de expositores que la última convocatoria en 2015 y ha recibido el apoyo de los grandes grupos del sector.

    La feria, que ha cerrado ya una notable representación de empresas del sector funerario procedentes de otros países -Portugal, Italia, Francia, Holanda, Dinamarca y también iberoamericanos, entre otros-, está centrando sus esfuerzos en captar más compañías de distintos puntos de la geografía española con el objetivo de seguir sumando expositores también a nivel nacional.

    El equipo de Funermostra realizó durante el pasado mes de enero distintas acciones comerciales en las autonomías de Cataluña y Madrid, donde además se reunió con algunos de los principales actores del sector funerario español.

    Pueden consultar un avance del listado de expositores 2017 aquí.