Regresan las visitas nocturnas teatralizadas al Cementerio de Granada

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 15, 2018

    El Cementerio de San José de Granada ofrece este verano, todos los viernes de julio, agosto, y septiembre, un recorrido nocturno teatralizado por sus instalaciones, donde los capítulos de la historia de la ciudad andaluza cobrarán vida noche tras noche, según informa Granada a Través. La visita tendrá lugar a las 22 horas y tiene un precio de 15€, menores de 12 años gratis.

    Los actores, encarnados en distintos personajes y a través de la escenificación de escenas, ofrecerán durante dos horas una ruta de sensaciones y conocimientos, explicando la historia de España y Granada durante los primeros años del siglo XIX y su relación con el histórico cementerio granadino, uno de los más importantes de Europa.

    Esta iniciativa, llena de anécdotas y humor, busca la complicidad del público con el objetivo de relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único, desde el rigor histórico.

    Una visita para sorprenderse con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

    Más información sobre el Cementerio de San José en el Especial Cementerios IV (2014)

    Más información sobre el Cementerio de San José en el Especial Cementerios V (2015)

  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
     
     
    10
     
    11
     
    12
     
     
     
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí