Granada ofrece este fin de semana un nuevo recorrido nocturno por el cementerio

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Sep 05, 2017

    El Cementerio Monumental e Histórico de Granada, gestionado por Emucesa, ha ofrecido a lo largo de este verano una serie de recorridos nocturnos teatralizado por sus instalaciones, donde los capítulos de la historia de la ciudad andaluza han cobrado vida después de la puesta de sol, según informa Granada a Través.

    La próxima cita tendrá lugar este sábado, 9 de septiembre, a partir de las 22 h, cuando diversos  actores, encarnados en distintos personajes y a través de la escenificación, ofrecerán una ruta de sensaciones y conocimientos, explicando la historia de España y Granada durante los primeros años del siglo XIX, y su relación y mitos con los inicios de los cementerios españoles.

    Esta iniciativa, a través de anécdotas y humor, une el pasado con el presente, y busca la complicidad del público con el objetivo de relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único, desde el rigor histórico. Se trata, según la organización, de una visita para sorprenderse con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

     

    Más información en www.granadaatraves.com