Emucesa convoca el III Concurso Fotográfico “Imágenes del Silencio”

  • TOP EMPRESAS

  • Por interdigital
    Ago 26, 2014

    La Empresa Municipal del Cementerio y Servicios Funerarios de Granada, S.A. (Emucesa) y el Ayuntamiento de la ciudad andaluza convocan - del 4 al 13 de octubre- la tercera edición del concurso fotográfico sobre el Cementerio Municipal de Granada “Imágenes del Silencio”. En las bases del concurso se informa que para poder participar en el concurso, los interesados deberán inscribirse obligatoriamente hasta las 10 h. del día 2 de octubre de 2014, exclusivamente mediante correo electrónico enviado a: informacion@emucesa.es en el que se indique el nombre completo del concursante, teléfono y correo electrónico de contacto y que se inscribe para participar en el III Concurso “Imágenes del Silencio” sobre el Cementerio Municipal de Granada. Asimismo, también queda indicado en las bases que los trabajos podrán presentarse hasta las 18 horas del día 20 de octubre de 2014 mediante entrega personal, correo o agencia de transportes en Emucesa, en horario de 9 h. a 14 h. y 16 h. a 18 h.

    La primera edición El I Concurso “Imágenes del Silencio” se ponía en marcha en 2012, logrando un gran éxito de participación. La iniciativa nacía con vocación de continuidad y llega en 2014 a su tercera convocatoria. El pasado año se realizaron algunas modificaciones en las bases con el fin de hacerlo más atractivo y fácil de cara a las personas que quisiesen participar, más operativo en su gestión y para la mejora de la presentación de los trabajos, explicaban desde la organización. Entre los objetivos fundamentales que persigue el concurso, está el de fomentar el conocimiento de los valores artísticos, monumentales y paisajísticos del Cementerio Municipal de Granada; promocionarlo y prestigiarlo mediante la imagen, y apoyar la fotografía en una ciudad como Granada que cuenta con una prestigiosa tradición y gran afición por esta actividad artística.

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí