El Especial Cementerios 2018, ya disponible en la web de Revista Funeraria

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Ene 08, 2019

    La VIII edición del Especial Cementerios, monográfico publicado por Revista Funeraria y que nace en 2011 como una publicación anual especializada en estos recintos funerarios, ya está disponible para nuestros lectores en nuestra web, después de distribuirse a nivel nacional 2.000 ejemplares de la edición en papel a finales del pasado mes de diciembre entre los clientes, anunciantes y suscriptores de Revista Funeraria, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los cementerios. También es posible descargarse y consultar desde el mismo sitio online ediciones pasadas del Especial.

    El ejemplar incluye entrevistas a profesionales que trabajan en cementerios y diferentes reportajes que ponen al descubierto en qué consiste la gestión de un camposanto, así como los quehaceres de los diversos departamentos, siendo el objetivo de todos ellos aunar fuerzas para brindar el mejor servicio a las familias.

    Además, el Especial Cementerios aborda aspectos importantes sobre la conservación y mantenimiento de estos lugares; cuál es su presente y futuro y qué papel desempeñan en la sociedad. La publicación trata también cómo el aumento de la tasa de incineración está cambiando el paradigma cementerial, dado que los espacios dedicados a las cenizas dentro de los cementerios han registrado un crecimiento exponencial, y cómo los productos y servicios en torno a la cremación tienen hoy un gran protagonismo en el sector funerario.

    Desde ya comenzamos a preparar el Especial 2019. Aquellas empresas interesadas en participar en la IX edición pueden ponerse en contacto con el equipo de redacción a través del correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o llamando al 932 265 033. Aprovechamos para agradecer a todas las compañías participantes en esta última edición y en anteriores su apoyo y fidelidad durante estos ocho años desde que se publicase el primer Especial Cementerios. ¡Gracias!