El Cementerio de la Almudena participa en la XVI Semana de la Arquitectura

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 30, 2019

    El cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, gestionado por Servicios Funerarios de Madrid (SFM), guarda entre sus muros grandes piezas de arte y arquitectura caracterizadas por su gran valor histórico, artístico y patrimonial. Es por ello que, con el objetivo de que los amantes de la historia y la arquitectura conozcan estas joyas, SFM promueve diferentes actividades culturales y colaboraciones como la establecida con el Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación de Arquitectura COAM durante la XVI Semana de la Arquitectura.

    De este modo, durante esta semana, del 30 de septiembre al 5 de octubre, quienes lo deseen pueden acercarse a conocer gratis 60 edificios con alguna peculiaridad histórica, 38 itinerarios guiados, algunos dirigidos al público infantil, así como varias exposiciones, actos y conferencias sobre arquitectura, entre ellas la visita al camposanto madrileño.Todos los itinerarios son gratuitos y requieren inscripción previa. Además, esta edición llega con una doble celebración: los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 años del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

    Recordar que SFM organiza a lo largo del año otras actividades como rutas guiadas por el cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena, visitas nocturnas performace o diversos conciertos, que ayudan a promover el interés y la curiosidad cultural y patrimonial que albergan las más de 120 hectáreas de cementerio preservadas durante más de 130 años de historia.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí