Cerca de 2.000 personas asistirán al concierto organizado por CB

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 26, 2015

    Mañana, día 27 de octubre, Cementiris de Barcelona ofrecerá el concierto de Todos los Santos 'Recuerdos con Banda Sonora’ a partir de las 19.00 h en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, donde se espera la asistencia de cerca de 2.000 personas.

    El espectáculo, que irá a cargo de la Orquesta de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC)  y los músicos de Nessun Dorma, todos ellos dirigidos por el maestro Carles Miró, consistirá en la interpretación de un conjunto de piezas musicales emblemáticas de la historia del cine, con las que CBSA recordará y rendirá homenaje a las diferentes generaciones de difuntos enterrados en los cementerios de la Ciudad Condal.  El acto estará conducido por la periodista Elisabet Carnicé.

    La celebración del concierto 'Recuerdos con Banda Sonora' se añade a la organización anual por parte de Cementiris de Barcelona del 'Concierto para el Recuerdo' en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuïc, que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura dramatizada de fragmentos literarios. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí