Cementiris de Barcelona prepara actividades para Todos los Santos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 17, 2016

    El próximo 2 de noviembre, a partir de las 19 h, se celebrará una de las citas más esperadas del año para Cementiris de Barcelona: el Concierto de Todos los Santos que, como es habitual, tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

    El espectáculo, de acceso gratuito y abierto a todo el mundo,  pretende recordar y homenajear a todos los difuntos y llega de la mano de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y de músicos y solistas de Nessum Dorma, quienes interpretarán bandas sonoras de conocidísimas películas. Este año, además, contará con la incorporación destacada de un coro de estudiantes que hará todavía más especial la velada, según representantes de CB.

    También con motivo de la festividad de Todos los Santos, Cementiris de Barcelona prepara una nueva edición de la emblemática Ruta Nocturna por el Cementerio de Poblenou. “No podemos desvelar todavía las sorpresas que preparamos para este año, pero sí podemos avanzar que haremos un homenaje a Freddie Mercury, el líder de Queen, que habría cumplido 70 años en este 2016”, explican desde la entidad.

    El paseo, que cada año tiene una gran acogida, se celebrará dos días consecutivos: el miércoles 26 y el jueves 27 de octubre. Las visitas, con una duración de 50 minutos, se celebran entre las 19 y las 22 h. Se trata de una oportunidad singular para conocer los panteones de algunas de las personalidades enterradas en el Cementerio de Poblenou, así como para descubrir el atractivo nocturno de este recinto. Los personajes, vestidos de época, también ofrecerán a los visitantes la posibilidad de viajar al pasado y verse inmersos en historias que marcaron la Barcelona  de hace más de un siglo. El paseo, que estará iluminado con velas y bañado con música en directo, ofrecerá novedades para los visitantes que ya hayan participado en otras convocatorias.

    Aquellas personas interesadas en asistir a la ruta pueden informarse a través de este enlace.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí