Cementiris de Barcelona organiza una nueva ruta guiada

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 02, 2016

    Este sábado, 6 de febrero, Cementiris de Barcelona organiza una ruta guiada gratuita por el Cementerio de Les Corts a las 11 de la mañana. El paseo incluirá la visita a sepulturas de destacadas personalidades de los ámbitos del deporte, el arte, la cultura y la sociedad. De esta manera los asistentes conocerán la tumba del actor y humorista Joan Capri; las de diferentes jugadores del Fútbol Club Barcelona, como Paulino Alcántara, Vicenç  Piera, Ladislau Kubala o Urruti; del arquitecto novecentista Francesc Folguera o de Agustí Centelles, considerado uno de los pioneros del fotoperiodismo moderno en Europa.

    La ruta también incluye la visita al cementerio judío, el más antiguo de Barcelona. El objetivo de este tipo de iniciativas es acercar la historia y la cultura del cementerio y dar a conocer su vinculación con la ciudad.

    Otra de las actividades previstas por CB  es el homenaje al poeta Joan Maragall que, como cada segundo domingo de cada mes de febrero desde 1924,  se desarrollará  ante su sepultura en el cementerio de Sant Gervasi con la tradicional fiesta del Almendro Florido. El acto se celebrará el 14 de febrero organizado por la Asociación Familia de Joan Maragall y Clara Noble y la Institució de les Lletres Catalanes, con el apoyo de Cementiris de Barcelona,  consistirá en la lectura de poemas de Maragall y en la interpretación de diferentes piezas musicales. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí