Actividades en Sacramental de San Isidro (Madrid) durante las festividades de Todos los Santos

  • TOP EMPRESAS

  • Por revistafuneraria
    Oct 29, 2019

    Un año más, en el Sacramental de San Isidro (Madrid) podrán disfrutar diversas actividades relacionadas con la Festividad de Todos los Santos.

    En primer lugar, se celebran los 9 Días AdEternum en el Cementerio. Durante los días de Todos los Santos muchas familias se acercan al cementerio para visitar a sus seres más queridos. Así, desde el sábado 26 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre se realizará una ruta diaria a las 11 de la mañana. Lo que se pretende es crear una unión a este recuerdo con una nueva ruta, especialmente diseñada para esta ocasión. Para estos días no es necesario realizar reserva previa, basta con estar diez minutos antes en la puerta principal del cementerio, junto a la Ermita de San Isidro, y el donativo por participar será de 6€.

    Este año se trata de un único recorrido especial en el que la historia se dará la mano con los versos, integrando la poesía en la ruta: desde un niño del siglo XIX hasta un periodista del siglo XXI, algunos de nuestros moradores más queridos serán los protagonistas de nuestro recorrido. De nuevo y gracias al apoyo que les brinda Interfunerarias, se terminará la ruta con un delicado broche musical.

    En segundo lugar, el próximo día 2 de noviembre, celebración de los Fieles Difuntos,  se realizará la Misa habitual en la Ermita a las 12:00 de la mañana, saliendo a continuación en  procesión al cementerio, oficiando  un solemne responso por el descanso eterno de todos aquellos que recibieron cristiana sepultura en esta Sacramental.

    Durante estos días 31, 1, 2 y 3 el Cementerio experimentará un cambio en el horario. En estas fechas será posible acceder al mismo desde las 9 de la mañana hasta las 18:00 horas de manera ininterrumpida. Se recuerda a los visitantes que durante estos cuatro días no está permitido el acceso con vehículo al interior del camposanto.

    Si desea ampliar información tanto de las rutas como de la Procesión del día 2 de noviembre, puede contactar con ellos a través del correo: info@cementeriodesanisidro.com.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí