Alife recibe el premio a la Innovación en Miami Funer

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    En
    Abr 02, 2019

    En el marco de la pasada edición de Miami Funercelebrada en la capital de Florida el pasado mes de marzo, tuvo lugar el Festival de Publicidad Funeraria en el que la startup tecnológica Alife recibió el primer premio a la innovación. Recordar que en este mismo concurso la empresa funeraria Albia recibió la mención de honor por su spot ‘Celebra su vida. Velatorio inusual’.

    Asimismo, Alife contó con un stand donde pudo atender a las empresas y asociaciones interesadas en su tecnología. Por su parte, Jordi Martínez, CEO y fundador de Alife, participó como ponente en el foro empresarial ‘Experiencia tecnológica que transforma el negocio funerario’.

    Estamos contentos con nuestra participación en Miami Funer, donde hemos podido comprobar las ganas de innovar de las empresas de América Latina. Estamos convencidos de que los mayores cambios en sector durante los siguientes años vendrán de mano de la tecnología”, explica Martínez.

    Durante la celebración de la próxima edición de Funermostra, Alife participará como expositor y también impartirá una ponencia en la que dará a conocer nuevas funciones para niños que mejorarán la experiencia de usuario. También se presentará iCOM, una nueva solución completa al mismo tiempo que sencilla . "Esperamos que definitivamente mejore la comunicación entre empresas y familias, sin tener que recurrir a grandes costes, complicaciones de integración, desarrollos eternos o plazos imposibles"

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí