Salzillo Servicios Funerarios patrocinará la actividad cultural del Simposium Funerario en Murcia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 09, 2018

    Revista Funeraria se encuentra inmersa en los preparativos de la XIX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario que este año tendrá lugar los días 23 (tarde) y 24 (mañana) de mayo en el Hotel Nelva**** de Murcia, próximo al centro, bajo el título ‘Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria’.

    Como es habitual, el congreso brindará a los asistentes la oportunidad de conocer algunos de los atractivos de la ciudad sede del Simposium y la empresa Salzillo Servicios Funerarios será en esta ocasión la patrocinadora de esta actividad. En las próximas semanas desvelaremos más detalles sobre esta esponsorización, que incluirá un recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad, con actividades y recepciones especiales, y que finalizará con la entrega de un obsequio para todos los asistentes.

    Los profesionales interesados en asistir al Simposium ya pueden formalizar su inscripción cumplimentando el boletín y remitiéndolo a la redacción de Revista Funeraria. Asimismo, pueden inscribirse poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica (932 265 033) o a través del correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com.

    El evento, una vez más, contará con un  programa de ponencias el cual posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente.

    Como es habitual, Revista Funeraria ha contratado un número limitado de habitaciones con tarifas especiales en el Hotel Nelva****;  una vez se complete por orden de llamada, la organización no podrá asegurar ni precios ni disponibilidad. El bloqueo de habitaciones es hasta el 30/03/2018. Después de esa fecha, la reserva estará sujeta a precios y disponibilidad según hotel. 

    Empresas patrocinadoras

    Diversas empresas del sector funerario han confirmado su apoyo al encuentro de este año como son Active SegurosAlbia Servicios FunerariosAlmudena SegurosAtroesa, BacantiBergadana, Divina AuroraFuneral ProductsFuneraria de Jesús, el grupo funerario asturiano formado por Funeraria Gijonesa, Funeraria de Avilés y Funerarias Reunidas, Funespaña, Grupo Narbón, Kalfrisa, OrthoMetals, ParcesaSalzillo Servicios FunerariosUnicoffin y Vadis Servicios Funerarios. A todos ellos queremos agradecerles su confianza y fidelidad puesto que la inmensa mayoría repiten esponsorización en los últimos años. Además, el Ayuntamiento de Murcia ha anunciado también su colaboración en el Simposium. 

     

    Información sobre alojamiento en Hotel Nelva ****