Murcia acogerá el XIX Simposium Funerario

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Oct 27, 2017

    Tras el éxito de la XVIII convocatoria desarrollada a principios de este mes de octubre en Málaga y que congregó a más de 200 profesionales del sector funerario y ámbitos afines,  el Simposium Nacional del Sector Funerario, que organiza anualmente Revista Funeraria, ya tiene sede y fechas para la edición 2018: Murcia, los días 23 (tarde) y 24 (mañana) de mayo. La  organización ha iniciado los preparativos de este nuevo evento que tendrá como escenario el Hotel Nelva****, próximo al centro de Murcia y cercano a los lugares de mayor interés turístico y cultural de la ciudad. Como es habitual, ya se ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del congreso.

    El equipo de Revista Funeraria trabaja en estos momentos en el programa de ponencias que, una vez más, posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente, además de las diferentes actividades paralelas que tendrán lugar  en el marco del encuentro.

    Con todos estos alicientes y debido a que este año adelantamos el Simposium al mes de mayo, les recomendamos que reserven la fecha en sus respectivas agendas porque no pueden faltar a la cita. 

    Las empresas interesadas en colaborar en esta nueva convocatoria pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar información sobre la esponsorización del evento.

    ¡Les esperamos a todos en Murcia! 

    Cambio de las fechas habituales

    Durante la celebración del Simposium 2017, el presidente de la Comisión de Comunicación de Panasef, Francisco Enríquez, acompañado del Secretario General de la asociación, Alfredo Gosálvez, presentaron el Fórum Panasef, un evento con el que la entidad quiere dar a conocer el sector funerario  al conjunto de la sociedad  y el cual tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en Zaragoza.

    Debido a la convocatoria de este encuentro y que tanto Panasef como Revista Funeraria trabajan en la defensa de los intereses del sector, nuestra publicación ha trasladado la fecha de su Simposium, tradicionalmente celebrado en otoño, al mes de mayo, a fin de que los profesionales puedan asistir cómodamente a ambos encuentros.