Málaga acoge el XVIII Simposium Nacional

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Mar 03, 2017

    Tras la XII edición celebrada en Sevilla en 2011, el Simposium Nacional del Sector Funerario que organiza anualmente Revista Funeraria, regresa al sur de la Península, en esta ocasión, a Málaga ciudad (recordarles que también celebramos una convocatoria en la localidad malagueña de Torremolinos en el año 2006). La  organización ha iniciado los preparativos de este nuevo evento, que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre (tarde), y el jueves 5 (mañana).

    El Hotel Barceló Málaga (C/ Héroe de Sostoa, 2), situado a 10 minutos del centro y con acceso directo a la estación del AVE, será el escenario del encuentro que, con carácter itinerante y una media de entre 150 y 170 asistentes en los últimos años, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales funerarios de nuestro país, no sólo por su alto poder de convocatoria sino por el reconocimiento de los ponentes participantes y la calidad y relevancia de los temas planteados.

    Para su celebración esta XVIII edición cuenta con los patrocinios exclusivos de Narbón/Biobook Lab (Cena de Gala) y Unicoffin (Cocktail de Despedida). Otras empresas colaboradoras confirmadas hasta la fecha son: Active Seguros; Albia; Bergadana; Divina Aurora; Funespaña; Parcemar y Vadis Servicios Funerarios.

    El Ayuntamiento de Málaga también ha anunciado su apoyo al congreso funerario y actualmente estudia con los organizadores la actividad cultural que se programará en el marco del Simposium y que desvelaremos en el número siguiente y en nuestro portal online.

    En estos momentos se empieza a confeccionar el que será el programa de ponencias que, una vez más, posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente.

    Con todos estos alicientes y algunas propuestas con las que intentaremos sorprenderles este año, ya saben, reserven la fecha en sus respectivas agendas porque no pueden faltar al próximo Simposium.

    ¡Les esperamos a todos en Málaga! 

    Ver vídeo de la edición 2016 del Simposium Funerario.

     

    INFORMACIÓN DE INTERÉS