El Simposium reunirá en Murcia a cerca de 200 profesionales del sector funerario

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 17, 2018

    A falta de menos de una semana para la inauguración de la XIX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, cerca de 200 profesionales han confirmado ya su participación en la edición 2018 de este encuentro anual organizado por Revista Funeraria y que congrega cada año a los principales dirigentes de las funerarias más destacadas del país, así como a los proveedores más representativos del mercado funerario.

    Bajo el título Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria, el congreso dará inicio la tarde del miércoles 23 de mayo. Tras la primera jornada de conferencias, el congreso brindará a los asistentes la oportunidad de conocer algunos de los atractivos de la ciudad sede del Simposium, antes de la Cena de Gala.  La velada finalizará con alguna que otra sorpresa ‘de película’.

    Durante la mañana del 24 de mayo se desarrollará la segunda y tercera mesa de conferencias que invitarán a reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, como es la normativa y legislación por las que se rige el sector.  Una vez finalizadas las diversas intervenciones, el broche final al Simposium lo pondrá el Cóctel de Despedida.

    El Simposium Funerario atrae cada año a más asistentes internacionales. Por ello, a partir de este año y, por primera vez, ofrecemos el servicio de traducción simultánea español-inglés (conferencias) para todos aquellos profesionales de empresas internacionales que deseen asistir a nuestro congreso.

    Los profesionales interesados en asistir todavía pueden formalizar su inscripción cumplimentando el boletín (Descargar Boletín de Inscripción) y remitiéndolo a la redacción de Revista Funeraria. Asimismo, pueden inscribirse poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica (932 265 033) o a través del correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com. 

    Patrocinios 2018

    Agradecer la confianza y fidelidad de las empresas patrocinadoras y colaboradoras de esta XIX edición: Funeraria de Jesús (Cóctel de Despedida) y Salzillo Servicios Funerarios (Actividad Cultural) como patrocinadores exclusivos; y de las siguientes compañías colaboradoras:  Active Seguros, Albia Servicios Funerarios, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Chao, Divina Aurora, Funeral Products, el grupo funerario asturiano formado por Funeraria Gijonesa, Funeraria de Avilés y Funerarias Reunidas, Funespaña, Grupo Narbón, Kalfrisa, OrthoMetals, Parcesa, Unicoffin y Vadis Servicios Funerarios, además del Ayuntamiento de Murcia.

    Descargar programa del XIX Simposium Nacional del Sector Funerario

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria