El Simposium de 2018 ya cuenta con sus primeras colaboraciones

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Dic 20, 2017

    La XIX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, se desarrollará los días 23 (tarde) y 24 (mañana) de mayo en el Hotel Nelva****, próximo al centro de Murcia y a los lugares de mayor interés turístico y cultural de la ciudad, llega bajo el título ‘Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria’.

    Diversas empresas del sector funerario han confirmado su apoyo al encuentro del próximo año como son Active Seguros, Albia Servicios Funerarios, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Divina Aurora, Funeral Products, Funeraria de Jesús, el grupo funerario asturiano formado por Funeraria Gijonesa, Funeraria de Avilés y Funerarias Reunidas, Funespaña, Grupo Narbón, Kalfrisa, OrthoMetals, Parcesa, Unicoffin y Vadis Servicios Funerarios. A todos ellos queremos agradecerles su confianza y fidelidad puesto que la inmensa mayoría repiten esponsorización en los últimos años. 

    Además, el Ayuntamiento de Murcia ha anunciado también su colaboración en el Simposium con la organización de una actividad cultural dirigida a todos los asistentes, así como con una conferencia en el marco del congreso sobre la cual les informaremos más adelante.

    Pasadas las fiestas navideñas, podremos desvelar más detalles del evento que, como es habitual, contará con un  programa de ponencias el cual posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente.

    Debido a que este año adelantamos el Simposium al mes de mayo, les recomendamos que reserven la fecha en sus respectivas agendas porque no pueden faltar a la cita. Como es habitual, Revista Funeraria ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del congreso. Próximamente informaremos de las tarifas especiales para los asistentes al Simposium que ofrece el Hotel Nelva (****) y de la fecha límite para poder hacer la reserva  con estas condiciones.

    Asimismo, a partir de enero podrán formalizar su inscripción cumplimentando el boletín de inscripción al congreso, el cual encontrarán en los próximos números de Revista Funeraria o bien podrán descargarlo a través de nuestra web www.revistafuneraria.com/simposium.  También pueden inscribirse poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica (932 265 033) o a través del correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com.

    Simposium 2017

    Recordar que la XVIII convocatoria del Simposium se desarrolló el pasado mes de octubre en Málaga, congregando a más de 200 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, cifra que representa un récord para este encuentro anual que en los últimos años contaba con una media de 170 asistentes, entre ellos los principales dirigentes de las funerarias más destacadas del país, así como los proveedores más representativos del mercado funerario. ¡Les esperamos a todos en Murcia!

    Aprovechamos la ocasión  para desearles unas Felices Fiestas y una buena entrada al 2018. 

     

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Vídeo: XVIII Simposium Nacional del Sector Funerario (Málaga 2017)

  • Calendario de eventos

    Enero

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31